Sábado, 23 Sep 2017, 4:23 AM
Le saludo Visitante

Eventos D & D Puerto Rico



Para nosotros es muy importante que estés orientado sobre cómo realizar tu actividad. Es por eso que dedicamos este espacio para orientar sobre como coordinar  tu actividad o evento.

 

¿Qué hacer antes, durante y después de un evento? ¿No sabes por dónde comenzar? Aquí te damos algunos consejitos útiles que debes de considerar al momento de la planificación de un evento.

 

Lista de las cosas que debes de tomar en consideración para la planificación de tu evento.

Contestar las siguientes preguntas: Como, Cuando, Donde, Porque y a quienes está dirigido tu evento (familia, amigos o ambos).

Hacer una lista de lo que necesitas, toma en consideración proveedores y servicios que necesites para la realización de evento.

Hacer un presupuesto.

Hacer un croquis del espacio a utilizar antes y después de acondicionar el lugar.

Señalar las tareas antes, durante y post evento.

Confirmar hora y día de entrega de cada proveedor.

Confirmar asistencia de invitados.

Evaluar el evento luego de concluido.


Consejos para seleccionar un Salón para tu evento

Primero asegura la disponibilidad del salón de acuerdo a la expectativa de asistencia.

Costo del salón, es aconsejable tener en mente una cifra, con respecto a cuanto puedes gastar en el alquiler. Es vital preguntar los servicios que incluye el precio. Algunos salones cobran sumas adicionales por las mesas, sillas, manteles y utilería de decoración.

La ubicación del salón es muy importante para tus invitados. Si el lugar es difícil de localizar, ya sea porque es un campo o por lo lejano de la carretera principal, recuerda preparar un croquis o mapa y envíalo junto a las invitaciones. También puedes poner letreros en la vía para identificar la ruta.

El servicio de comidas y bebidas algunos salones requieren que el cliente usen su equipo de banquetes, mientras que otros permiten la participación de compañías externas. Con frecuencia, exigen que la comida la prepare su personal, así como una cantidad mínima de invitados. Además, los que permiten la participación de compañías privadas pudieran cobrar una cantidad adicional por darles el acceso a su cocina.

En el momento de llenar contrato asegúrate de cotejar todas las clausulas y que estén incluidos todos los detalles discutidos con el propietario. También es bueno que solicites la llave del salón un día antes para que puedas hacer el montaje de tu evento.

 

Formulario de entrada
Ingreso:
Contraseña:
Búsqueda
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Puerto Rico Online Directory